Publicado el : 09/01/2011 09:39:56
Categorías : Últimas noticias
La compañía ha participado con stand propio en la feria internacional Arab Health, el principal punto de encuentro del sector en el mercado de Oriente Medio. En ella se han presentado las últimas novedades internacionales en tecnología sanitaria.
Queraltó ha participado con stand propio en la feria internacional Arab Health 2011 con el objetivo de introducir su oferta de mobiliario clínico en Oriente Medio. Celebrada en Dubai (Emiratos Árabes), Arab Health es el principal punto de encuentro del sector en este mercado, en el que se han presentado las últimas
novedades internacionales en el campo de la tecnología sanitaria. Concretamente, Queraltó ha alcanzado acuerdos de distribución con empresas como Demirtas (Turquía). Gracias a ellos, la firma prevé que las ventas en este ámbito alcancen los 400.000 euros durante 2011.
De la cartera de productos presentada por Queraltó en Arab Health destacan entre otros, el nuevo carro unidosis, las nuevas sobremesas en acabados CORIAN para sus carros, o la nueva línea de carros ISO, todos ellos con gran aceptación por parte de los especialistas asistentes. En esta amplia cartera de productos sobresale especialmente la gama de carros hospitalarios multifuncionales Medtrolley. Este modelo que cuenta con importantes galardones de diseño industrial, ha sido fruto de destacados proyectos de I+D+i y se ha convertido en un referente para el mercado internacional en el campo de equipamiento e ingeniería hospitalaria.
Por otro lado, la calidad de los productos desarrollados por Mobiclinic, empresa perteneciente a Grupo Queraltó, ha sido reconocida por numerosos profesionales de la Sanidad de Oriente Medio asistentes a Arab Health 2011. Asimismo, los ministerios de Salud de países como Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes, Jordania, Egipto, Yemen y Omán han comenzado a adquirir los productos de Mobilinic para sus centros sanitarios.
Arab Health 2011, feria internacional que abarca todo el sector de la salud, ha dado a conocer los equipos y los servicios médicos y hospitalarios más modernos del mundo en las áreas de laboratorio médico e instrumentación, servicios de hospital y asistencia médica, productos farmacéuticos internacionales, equipos y servicios, y rehabilitación y fisioterapia. Este destacado evento ha contado además con la presencia de las autoridades sanitarias de Dubai, Abu Dhabi y Emiratos Árabes Unidos, que poseen un papel protagonista en la creación y desarrollo de un importante núcleo de salud para los países del Golfo. De hecho, el pasado año ya se inauguraron nuevos hospitales en Dubai (Hatta y Jebel Ali Hospitals) y Abu Dhabi, y existen nuevos proyectos planificados o en ejecución.