Publicado el : 05/10/2018 14:34:12
Categorías : Salud y calidad de vida , Últimas noticias
En post anteriores, os hemos comentado las características y prestaciones de las sillas de ruedas y los diferentes modelos de los que disponemos. En Grupo R Queraltó, dividimos las sillas de ruedas en cinco categorías, y esta entrada la queremos dedicar a las sillas de ruedas de acero y a todas las particularidades y servicios que estas ofrecen.
Estas sillas ortopedicas están especialmente diseñadas para personas mayores o que tengan problemas de movilidad. Aunque estén fabricadas en acero, son muy ligeras y sencillas de transportar aportando a su vez resistencia y robustez, lo que garantiza una estabilidad y seguridad mayor para el usuario. Asimismo, todas son sillas de ruedas plegables y muy fáciles de guardar, gracias a sus dimensiones aunque son muy resistentes llegando algunas de estas a soportar hasta 120 kilos de peso.
Además de disponer de varios tamaños y modelos, en esta categoría encontramos sillas minusvalidos para exteriores e interiores, al igual que se pueden distinguir por ser sillas de ruedas resistentes autopropulsables o sillas de ruedas ultraligeras de tránsito.
Siguiendo esta última clasificación, dos excelentes ejemplos de nuestras sillas de ruedas de tránsito son:
Por otro lado, para ejemplificar las sillas de ruedas autopropulsables tenemos:
Si quieres consultar más modelos de nuestras sillas de ruedas de acero, solo tienes que clickar en nuestro catálogo para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, ¡seguro que tenemos la silla de ruedas perfecta esperándote!