Publicado el : 21/01/2011 10:10:22
Categorías : Últimas noticias
El grupo, que ha dotado de mobiliario clínico a centros de salud, hospitales y consultorios de las nueve provincias de esta comunidad, consolida así su presencia fuera de Andalucía y reafirma su dimensión nacional.
Queraltó ha equipado con mobiliario clínico más de 360 centros de salud, hospitales y consultorios de las nueve provincias de Castilla y León. La compañía logró la adjudicación de SACYL (Salud Castilla y León), tras ofrecer en concurso público las mejores condiciones de calidad y plazos. No en vano, la firma ha equipado todos estos centros de salud castellanoleoneses en sólo cuatro semanas.
El nuevo mobiliario clínico de Queraltó, formado fundamentalmente por camillas de exploración eléctricas ergonómicas y peldaños de acceso, se encuentra ya instalado en 361 unidades en consultorios locales en Soria, Palencia, Burgos, León, Ponferrada, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora; 21 unidades en el Complejo asistencial de León; 34 unidades en el Centro de Salud Parquesol (Valladolid); ocho unidades en Gerencia de Atención Primaria (León); dos unidades en el Centro de especialidades Arena de San Pablo (Ávila) y en otras tres unidades situadas en Palencia.
Con la culminación de esta importante dotación, el grupo de origen andaluz consolida su presencia fuera de Andalucía y reafirma de este modo su dimensión nacional. En el caso de la comunidad de Castilla y León, Queraltó continuará participando próximamente en nuevos proyectos de equipamiento clínico.