Publicado el : 04/05/2016 07:12:30
Categorías : Queraltó enseña
El ejercitador de brazos y piernas es un artículo de ortopedia para realizar ejercicio mientras se encuentra en casa. Lo pueden usar personas de todas las edades, y tanto si se encuentra en un estado saludable pero quiere mantenerse en forma como si necesita recuperar su estado físico tras una operación (operaciones de cadera por ejemplo) o dolencia. El pedalier puede usarse tanto para ejercitar los brazos como las piernas, en adultos, ancianos, niños... Es importante potenciar la fuerza muscular y más aún si acaba de salir de una operación que requiere rehabilitación.
Usando el pedalier obtendrá un mayor tono muscular y un mejor riego sanguíneo. Además, podrá recuperar los movimientos funcionales básicos para recuperar la autonomía de una manera progresiva y saludable. Hay estudios que corroboran que el ejercicio de pedaleo es muy beneficioso ya que además de representar una carga mínima para las articulaciones, las hace fuertes y resistentes. Hay que adoptar una posición correcta con respecto al pedalier, y aquí algunos consejos para ello: Hay dos tipos principalmente de pedaliers: el manual y el electrónico: El pedalier manual es de una funcionalidad sencilla pero sin perder de vista el objetivo que no es otro que hacer ejercicio. Se puede regular manualmente la resistencia a la que ver sometido sus extremidades y por tanto la dificultad para el ejercicio.
El pedalier eléctrico plegable cuenta, además, con una pantalla multifunciones donde puede verse el tiempo, calorías, vueltas, revoluciones por minutos y Scan.
La elección de un tipo u otro estará en función de las necesidades del usuario y de si requiere o no de un pedalier que le informe detalladamente sobre el tiempo, calorías quemadas, etc. Tanto uno como otro puede usarse para ejercitar los brazos simplemente colocándolo sobre la mesa y adecuando la distancia para uso.
¿y ustedes por cuál os decidís? :-)