Publicado el : 31/08/2018 08:53:43
Categorías : Últimas noticias
Los andadores sin ruedas están fabricados en aluminio, por lo que son muy resistentes, ligeros y fáciles de transportar. Todos tienen una doble barra de seguridad delantera para una mayor sujeción y cuatro patas con conteras, que ayudan a la sujeción del usuario para evitar caídas y ofreciendo una mayor estabilidad. El plegado de este andador aluminio es muy sencillo y su altura es regulable en varias posiciones, por lo que se adapta muy bien a las necesidades del individuo.
Hemos querido destacar alguno de nuestros modelos como ejemplo.
Como nuestro andador plegable modelo Mezquita, que además de lo anteriormente mencionado, dispone de puños ergonómicos que ofrecen una mayor comodidad y confort al individuo.
El andador ortopedico modelo Pórtico destaca por tener unos puños a media altura que facilita la incorporación de las personas que así lo necesiten, además de poseer como el anterior modelo unos puños ergonómicos para garantizar el bienestar del usuario.
Otro de nuestros productos estrellas es nuestro andador sin ruedas para personas mayores 3 en 1, ya que sirve como andador de pasos, andador fijo y plegable, además de poseer las características anteriormente mencioradas.
Por último, queríamos que conocierais al andador ancianos de marcha recíproca, pues tiene un tubo grueso de 25 mm de diámetro, es muy robusto y es capaz de soportar hasta 127 kilos de peso.
Dentro de nuestra categoría de andadores para mayores, encontrarás muchos más modelos. ¡Sabemos que hay uno perfecto para ti!