Fonendoscopio para monitorización | Tubo con acabado satinado| Azul claro| Classic III | Littmann
Precio179,95 €
Antes:
Descuento
Descuento
Precio final del producto
¡ENVÍO Y DEVOL. GRATIS! SENCILLA Y EN CASA
en España peninsular
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Entrega estimada:Recíbelo en 15 días laborablesDevolución en 30 días, gratis y muy sencilla. Más información click aquí.
Garantía 3 añosLos Fonendos para monitorización con Tubo de acabado Satinado son una edición mejorada de los Fonendoscopios para monitorización 3M Littmann® Classic III. Entre sus características se encuentra:
DISEÑO CARDIOLÓGICO: Al tener una tubería de doble lumen, dos rutas de sonido en un tubo eliminan el ruido de fricción de los tubos dobles tradicionales. Es apto para pacientes pediátricos y adultos.
ACÚSTICA EXCELENTE: su campana de acero inoxidable patentada de doble cara y su membrana de doble frecuencia (con campana abierta o cerrada) permite la auscultación de sonidos tanto de alta como de baja frecuencia, dependiendo de la presión que se haga en la campana. Así, no se necesita retirar el fonendoscopio del foco de auscultación.
MÁXIMA COMODIDAD: sus olivas super-blandas se ajustan fácilmente a cualquier tipo de oído, lo que aumenta su comodidad y el aislamiento acústico. Así, las orejas en ángulo se alinean con los canales auditivos. Además, cuenta con una membrana quita frio en la campana para darle más comodidad al cliente.
RESISTENTE Y DURADERO: Comparado con los tubos sin recubrimiento, el tubo de acabado satinado es más suave y ofrece una sensación menos pegajosa en la ropa y pelo. Es más resistente a las manchas, aceites de la piel y el alcohol siendo igualmente más sencillo de limpiar. Gracias al acabado satinado es muy flexible y favorece el plegado, guardado y colocación en la bata de forma rápida y eficiente.
LITTMANN®: principal fabricante de estetoscopios del mundo desde hace más de 50 años. Su calidad en el diagnóstico como parte de la exploración física del paciente es indiscutible
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
Los fonendos para monitorización con tubo de acabado satinado son una edición mejorada de los Fonendoscopios para monitorización 3M Littmann® Classic III.
Se destaca que es más resistente y duradero. Comparado con los tubos sin recubrimiento, el tubo de acabado satinado es más suave y ofrece una sensación menos pegajosa en la ropa y pelo. Es más resistente a las manchas, aceites de la piel y el alcohol siendo igualmente más sencillo de limpiar. Gracias al acabado satinado es muy flexible y favorece el plegado, guardado y colocación en la bata de forma rápida y eficiente
Ofrece una mejor audición y mejor capacidad de auscultación de sonidos de alta frecuencia (lado adulto, presión firme). Su distintiva campana con membradas de doble frecuencia, ofrece un rendimiento excepcional, versatilidad para el diagnóstico y comodidad para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos. El lado pediátrico de la campana se convierte en una campana abierta tradicional reemplazando la membrana por un aro quita frío.
Los lados de la campana adulto y pediátrico, tienen una membrana de una sola pieza, fácil de quitar, poner y limpiar ya que las superficies son lisas y sin grietas. La membrana de doble frecuencia es una innovación de 3M que permite a los médicos escuchar sonidos de distintas frecuencias simplemente ajustando la presión sobre la campana. Sostenga la campana con una ligera presión para escuchar sonidos de baja frecuencia y presione un poco más para oír los sonidos de alta frecuencia.
Las olivas súper blandas se adaptan a los oídos para un sello acústico excelente y un ajuste cómodo. Las olivas encajan firmemente en los extremos de los tubos y, por seguridad, requiere un importante esfuerzo para su retirada.
El diseño de doble lumen del tubo elimina los ruidos por fricción que los tubos tradicionales crean. Esta característica hace posible que el clínico escuche los sonidos de los pacientes con menos interferencias.
Los binaurales de nueva generación conservan su forma y flexibilidad incluso después de llevarlo recogido en un bolsillo. No contienen látex de caucho natural, para beneficio de médicos y pacientes sensibles. Para la protección en los cuidados de la salud y el medio ambiente, el binaural no contiene plastificantes de ftalatos.
El fonendoscopio Fonendo Littman Classic III con tubo de acabado satinado no es sólo para los cardiólogos. Especialistas y médicos de medicina general, enfermería de cuidados críticos, técnicos de emergencias médicas, estudiantes de medicina y otros profesionales de la salud lo utilizan para identificar, escuchar y estudiar sonidos cardíacos, pulmonares en pacientes adultos y pediátricos.
Dimensiones caja | 16cm x 5cm x 36cm |
Peso caja | 150g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También puedes encontrar este producto en
Material Médico > Fonendoscopios > Fonendoscopios Littmann > Littmann Classic III
Ver todos los productos de esta categoría