Nebulizador compresor portátil | Aerosol Air Force One | DeVilbiss
Precio107,97 €
Antes:
Descuento
Descuento
Precio final del producto
¡ENVÍO Y DEVOL. GRATIS! SENCILLA Y EN CASA
en España peninsular
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Entrega estimada:Recíbelo en 15 días laborablesDevolución en 30 días, gratis y muy sencilla. Más información click aquí.
Garantía 3 añosFUNCIÓN: el nebulizador portátil permite suministrar medicamentos líquidos por vía inhalatoria en forma de aerosol de forma cómoda y efectiva a pacientes adultos y niños
CALIDAD: el compresor compacto AirForce One ofrece una forma de aerosol rentable y segura
DISEÑO MODERNO: adaptado para un uso diario. el diseño de este nebulizador es ligero, y tiene un tamaño pequeño para poder transportarlo con facilidad
FÁCIL DE USAR: este nebulizador portátil se enciende con solo pulsar un botón y es totalmente silencioso
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
El nuevo Nebulizador Air Force One de DeVilbiss cuenta con unas avanzadas prestaciones a un precio muy competitivo, altamente recomendado para aerosolterapia en domicilio y hospitales. Compacto, ligero y muy silencioso, el Air Force One encaja muy discretamente en cualquier entorno. Diseñado pensando en el paciente, las altas prestaciones y la facilidad de uso ofrecen al usuario una opción efectiva y simple para la aplicación de la terapia y la medicación.
Este pequeño equipo para usar en casa como nebulizador incluye el compresor, el kit para nebulizar (mascarillas adulta y pediátrica, pipeta bucal con válvula de exhalación); tubo de aire, 5 filtros de recambio. Además, incorpora una práctica asa para transportarlo.
Los Nebulizadores compresores se utilizan en el tratamiento de enfermedades respiratorias como el asma. Trabajan utilizando aire comprimido para romper el líquido en partículas permitiendo que el paciente pueda inhalarlo.
Un nebulizador compresor consta de dos componentes principales.
El nebulizador, que es una cámara a través del cual el medicamento líquido se divide en una fina niebla de partículas de aerosol para que el paciente pueda inhalarlo.
El compresor que suministra el aire comprimido para que pueda funcionar el nebulizador.
El filtro de aire debe ser reemplazado después de aproximadamente 500 horas de trabajo o un año de uso. Se recomienda comprobar periódicamente el filtro de aire (10-12 tratamientos) y si el filtro presenta un color gris-marrón, cambiarlo.
Se recomienda sustituir el nebulizador después de 6 meses - 1 año, dependiendo del uso.
Dimensiones caja | -- |
Peso caja | -- |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También puedes encontrar este producto en
Hogar y bienestar > Salud > Nebulizador
Ver todos los productos de esta categoría