Aspirador portátil Vacu-Aide QSU |Silencioso y seguro | Fácil de transportar | DeVilbiss
Precio930,10 €
Antes:
Descuento
Descuento
Precio final del producto
¡ENVÍO Y DEVOL. GRATIS! SENCILLA Y EN CASA
en España peninsular
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Entrega estimada:Recíbelo en 15 días laborablesDevolución en 30 días, gratis y muy sencilla. Más información click aquí.
Garantía 3 añosINNOVADOR: se trata de un aspirador de secreciones diseñado tanto para espacios hospitalarios y socio sanitarios como para el uso particular
SILENCIOSO: este aspirador de puede absorber con un mínimo de ruido, perfecto para usarlo sin causar molestias
FÁCIL DE TRANSPORTAR: podrás llevarlo de un sitio a otro sin problema gracias a su diseño ergonómico y ligero
SEGURO: el dispositivo Vacu-Aide QSU de DeVilbiss cuenta con todas acreditaciones de seguridad, y está diseñado para todo tipo de pacientes
EN BUNZL NOS PREOCUPA EL MEDIO AMBIENTE:
Ver todos los productos de esta categoría
Este dispositivo Vacu-Aide QSU de DeVilbiss proporciona seguridad y rendimiento inigualables. Con el tendrá un aspirador portátil, fiable y silencioso. Con más de un 50% de reducción del sonido, el dispositivo Vacu-Aide QSU es la unidad portátil para tratamientos que requieren una elevada succión y altos niveles de flujo más silenciosa del mercado, lo que lo convierte en la elección perfecta para todos los pacientes, desde neonatos a adultos.
Fácil de manejar gracias, entre otras cosas, a la ubicación del regulador de vacío. Conecte la bomba a una fuente de alimentación o utilice la batería interna, una vez encendida seleccione el nivel de vacío deseado. El dispositivo creara un vacío potente y adecuado para bebés, niños y adultos gracias a su regulador, proporcionando un alivio rápido al paciente.
* Una presión negativa superior a 150 mm Hg no es recomendada por el fabricante ya que puede causar trauma.
El recipiente colector tiene un diseño innovador con filtro bacteriano integrado para proteger la bomba. El diseño asegura un flujo preciso. El filtro bacteriano debe ser reemplazado cada dos meses o cuando esté mojado. Un flotador en el recipiente evita desbordamientos. Para el mantenimiento de la bomba es suficiente un paño con un agente desinfectante.
DeVilbiss Vacu-Aide está diseñado para los equipos de asistencia a domicilio y los pacientes que necesitan que se les limpien las vías respiratorias o que se les aspire una herida.
Dimensiones caja | -- |
Peso caja | -- |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
También puedes encontrar este producto en
Material Médico > Electromedicina > Aspiradores médicos
Ver todos los productos de esta categoría