Bolsa isotérmica | Para personas diabéticas | Plata | Dia's | Elite Bags
Precio14,95 €
Antes:
Descuento
Descuento
Precio final del producto
En stock. ¡ENVÍO Y DEVOL. GRATIS! SENCILLA Y EN CASA
en España peninsular
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Compra ahora y recíbelo el martesDevolución en 30 días, gratis y muy sencilla. Más información click aquí.
Garantía 3 añosALMACENAMIENTO PRÁCTICO: los compartimientos del estuche para transportar insulina te permiten organizar el material necesario para la
diabetes OLVIDA LOS PROBLEMAS DE CLIMA: al ser una bolsa isotérmica mantendrás siempre los productos para diabéticos a una temperatura adecuada CONTIENE GEL FRÍO UTILIZABLE: para poder mantener siempre fría la insulina LLÉVALA A TODOS LADOS: por sus características y medidas, la bolsa térmica para insulina es cómoda para llevarla a cualquier lugar DISPONIBLES EN ESTOS COLORES
ELITE BAGS: Es una marca española que ofrece soluciones innovadoras y de calidad para profesionales de diferentes sectores, especialmente sanitario (emergencias, enfermería, medicina, primeros auxilios, etc.). Sus equipamientos, bolsas, mochilas, maletines, etc., destacan por su funcionalidad, durabilidad y atractivos diseños. Se ha convertido en la marca preferida y reconocida por profesionales de la salud en todo el mundo.
Ver todos los productos de esta categoría
Estuche isotérmico para el kit del diabético que permite transportar de manera óptima y en correcta temperatura tanto la insulina como el resto de accesorios necesarios para el tratamiento de la diabetes en sus diferentes bolsillos y compartimentos. Está diseñado teniendo en cuenta el amplio rango de edades y las diferentes situaciones a las que se debe adaptar la persona para conseguir que este estuche para insulina sea el compañero ideal para el diabético.
En la cara frontal de la bolsa para la insulina hay un bolsillo diseñado para el transporte del material de diagnóstico de la diabetes: glucómetro, lancetas, tiras reactivas, etc. El bolsillo trasero está diseñado para alojar tanto el gel frío como los aplicadores de insulina, garantizando una correcta temperatura de los productos para diabéticos incluso en verano.
Esta bolsa isotérmica también puedes emplearla para otros usos domésticos, desde nuestra ortopedia online recomendamos usarla como bolsa de aseo e higiene personal. Estuche para transportar insulina perfecto para viajar y guardar el cepillo de dientes, colonias, productos cosméticos y accesorios de belleza.
- Medidas exteriores: 19 x 10 x 5 cm, 0.95 l.
- Contenido máximo recomendado: 600 g.
- Peso: 130 g.
- Material: 420D Poliéster. Lavable.
El gel frío reutilizable se encuentra incluido en el producto.
El material sanitario no se encuentra incluido en el producto.
- Todo en un mismo estuche isotérmico muy práctico
- Cómodo
- Diseño original
Dimensiones caja | 12cm x 4cm x 21cm |
Peso caja | 226g |
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
También puedes encontrar este producto en
Hogar y bienestar > Salud > Accesorios para diabéticos
Hogar y bienestar > Salud > Control y diagnóstico
Ver todos los productos de esta categoría