Todas las
Categorías
Menú
Desde 1898 a su servicio
Quiénes somos
Los carros hospitalarios son fundamentales para transportar aparatos y utensilios médicos de un lugar a otro sin miedo a que se pierdan o corran algún tipo de riesgo.
Estos carros clínicos hospitalarios destacan por su versatilidad para moverse en espacios pequeños, como la habitación de un hospital o pasillos.
Entre los diferentes carros médicos de nuestro catálogo podrá encontrar carros de parada, carros de cura, carro de ropa sucia hospitalaria, con ruedas y carros de curas, todos ellos diseñados para ahorrar el mayor tiempo posible en los desplazamientos y facilitar tu trabajo.
En esta sección de Queraltó, tu ortopedia online, encontrarás una gran variedad de carros médicos para hospitales de todo tipo: carros fijos, carros con ruedas, carros de paradas, carros de ropa, carros de medicación... Diferentes diseños y funciones para cada una de las necesidades que pueda tener la clínica, hospital o centro de atención sanitaria.
Carros destinados para la organización del material médico y el transporte de éste por el hospital o clínica. Están diseñados con diferentes cajones o bandejas para llevar lo necesario, y poder organizarlo.
Ideales para realizar múltiples tareas hospitalarias, como puede ser el transporte del material y el equipo médico, o la distribución de la medicación de los pacientes.
Carro móvil cuya finalidad es la de trasladar el material médico necesario para realizar curas en un hospital o centro sanitario. Debe disponer de diferentes compartimentos o cajones, y tener unas dimensiones manejables.
Carros para atender a pacientes con parada cardiorrespiratoria de la forma más rápida. Transporta todo el material de reanimación necesario.
Carros para ropa sucia con ruedas donde podrás transportar y depositarla fácilmente. Guarda y transporta la ropa que necesites. También disponemos de carros médicos para depositar ropa limpia, evitando que entre en contacto con la sucia.
Carros porta camilla para transportar personas en casos de urgencias. Carros médicos ligeros para ayudar a su transporte.
Su función será la de transportar y almacenar la documentación necesaria, tanto de pacientes como documentación clínica.
Fundamental a la hora de transportar toda la medicación necesaria para los pacientes, debido a que disponen de una gran variedad de compartimentos en los que podrás separar la medicación para un mejor reparto.