Desde la ortopedia online Queraltó velamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes en el ámbito familiar, tanto pequeños como mayores, incluyendo aquellos miembros de la familia con algún tipo de discapacidad. Por este motivo hemos creado esta categoría, para incluir todo aquello que consideramos necesario...
Desde la ortopedia online Queraltó velamos por la salud y el bienestar de nuestros clientes en el ámbito familiar, tanto pequeños como mayores, incluyendo aquellos miembros de la familia con algún tipo de discapacidad. Por este motivo hemos creado esta categoría, para incluir todo aquello que consideramos necesario para hacer de tu hogar un espacio acogedor.
Contamos con ayudas técnicas para hacer más accesible los hogares de nuestros clientes (mesa auxiliar, botiquín para el hogar, pedalier, etc), así como productos especializados para el jardín como es la estufa de gas. También contamos con productos infantiles para los mas pequeños de la casa, algunos de los cuales, como las tiendas de campaña infantiles, son también válidas para el exterior.
En Queraltó también nos mueve la salud de nuestros clientes en su día a día. Te ofrecemos aparatos de control y rápido diagnóstico como puede ser un termómetro digital y un termómetro de infrarrojos, un tensiómetro digital, un nebulizador, un test de embarazo, un pulsioxímetro y productos para la diabetes, entre muchos otros.
Gracias a una buena salud, también obtenemos un bienestar muy demandado al final del día. Para ello, nuestra tienda online te ofrece productos para facilitar el descanso, la movilidad y el relax: humidificador, almohadilla térmica, máquinas apnea del sueño, calzado ortopédico…
Los tapones de cera están diseñados para ser de un solo uso y se deben desechar después de su uso.
Reutilizar los tapones de cera puede ser peligroso, ya que pueden acumular bacterias y otros microorganismos que pueden causar infecciones en el oído. Además, los tapones de cera pueden ser difíciles de limpiar y desinfectar de manera efectiva, por lo que reutilizarlos puede ser poco higiénico y potencialmente perjudicial para la salud auditiva.
Es importante seguir las instrucciones del fabricante y desechar los tapones de cera después de su uso. Si se necesitan tapones de cera con frecuencia, es recomendable comprar un paquete grande para tener suficientes disponibles. En caso de tener alguna duda, es recomendable consultar con un profesional de la salud auditiva.
Es importante tener en cuenta que los tapones de cera en el oído pueden ser difíciles de quitar y que es recomendable consultar a un médico o profesional de la salud antes de intentar quitarlo en casa.
Sin embargo, aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles para quitar un tapón de cera del oído en casa:
1. Gotas de aceite: Aplica unas gotas de aceite mineral, aceite de bebé, glicerina o peróxido de hidrógeno al 3% en el oído para ablandar el tapón de cera durante varios días.
2. Enjuague: Usa una jeringa o pera para inyectar agua tibia en el oído suavemente para eliminar la cera. No utilices agua fría o caliente, ya que esto puede causar mareos o vértigo.
3. Vinagre y alcohol: Mezcla partes iguales de vinagre blanco y alcohol y aplica unas gotas en el oído para disolver el tapón de cera.
4. No utilices bastoncillos: Evita el uso de bastoncillos o cualquier otro objeto para tratar de extraer el tapón de cera, ya que esto puede empujar la cera más profundamente en el canal auditivo.
5. Consulta con un médico: Si los métodos caseros no funcionan, consulta a un médico o profesional de la salud para que te ayude a quitar el tapón de cera de manera segura.