Tareas cotidianas como ir al baño o ducharse pueden ser muy difíciles para personas mayores o personas con movilidad limitada.
Estas personas necesitan ayuda y asistencia para realizar estas tareas, por lo que existen productos que proporcionan asistencia técnica y facilitan el ir al baño, dándoles ...
Tareas cotidianas como ir al baño o ducharse pueden ser muy difíciles para personas mayores o personas con movilidad limitada.
Estas personas necesitan ayuda y asistencia para realizar estas tareas, por lo que existen productos que proporcionan asistencia técnica y facilitan el ir al baño, dándoles independencia y, sobre todo, seguridad.
Ofrecemos ayudas para el aseo para personas con problemas de movilidad, tanto sillas de baño como bandas de seguridad, WC portátil o sillas con inodoro incorporado, teniendo siempre en cuenta la fácil limpieza de los productos.
En el Grupo Queraltó, tu ortopedia online, disponemos de una amplia gama de productos para adaptar tu inodoro para personas con movilidad reducida y discapacitados que permiten al usuario para su vida diaria más cómoda y segura.
Encontrarás artículos como:
Instalar barras de seguridad para los baños proporciona apoyo a las personas con discapacidad o movilidad reducida durante el aseo.
Las sillas de aseo están especialmente diseñadas para las personas mayores o personas con discapacidad, con el fin de facilitar y mejorar su vida diaria. Contamos con sillas de ruedas con inodoro incorporado.
Estas sillas de ducha son una herramienta técnica que facilitará el proceso de higiene de las personas con movilidad reducida de forma segura.
Los bancos son una ayuda segura y antideslizante que se adapta a sus necesidades de higiene diaria.
Los elevadores de inodoro son una ayuda esencial para las personas con problemas de movilidad que tienen dificultades para agacharse y/o levantarse.
Además, también puedes encontrar accesorios de baño para discapacitados.